Hay tantas variedades diferentes de arroz y cada variedad ofrece tanta versatilidad. El arroz se puede disfrutar en cualquier momento del día de muchas maneras, desde la atracción principal, hasta guarniciones y ensaladas e incluso postres y bebidas. Aquí hay una pequeña muestra de algunas de las recetas simples de arroz que su familia puede disfrutar.

Desayuno

Por supuesto, muchas personas disfrutan de los cereales fríos para el desayuno hechos con arroz, pero también hay otras formas de disfrutar este cereal versátil para el desayuno.

Gachas De Arroz Escandinavo

No hay nada más sabroso en una perezosa mañana de domingo en invierno que un plato caliente de gachas de arroz escandinavo. Esta papilla se elabora con arroz blanco, leche, un poco de mantequilla sin sal, azúcar, cardamomo fresco y canela. Es un comienzo dulce para cualquier día de la semana, pero lleva un poco de tiempo prepararlo.

Gachas De Arroz Asiáticas O Congee

Similar al escandinavo, las gachas de arroz son uno de los desayunos más populares en muchos países asiáticos como China y Japón. La papilla está hecha de arroz blanco o mixto. Se consume con muchas guarniciones, como verduras en escabeche, pescado enlatado, huevos de té, etc. Otra forma es acompañarlo con complementos dulces. Por ejemplo, cocine arroz mixto y granos de varios colores, formas y texturas con dátiles, maní crudo durante mucho tiempo hasta que esté pegajoso y pegajoso. Puedes comerlo frío o caliente. Servirlo frío sería un postre ideal.

Tortitas De Arroz

Para aquellos de ustedes que a menudo tienen arroz sobrante de la noche anterior y les encantan los panqueques, entonces disfrutar de un abundante desayuno de panqueques de arroz será justo lo que están buscando. Las tortitas de arroz se pueden preparar con arroz integral o blanco y se derriten en la boca.

Almuerzo

No importa el clima, el arroz es una excelente comida para el almuerzo y te deja saciado y satisfecho.

Ensalada Fría De Arroz

La ensalada, por supuesto, es una selección popular para el almuerzo, especialmente en verano, cuando las temperaturas se disparan. Disfrutar de una buena ensalada fría de arroz puede ser una excelente manera de disfrutar la ensalada mientras te da un descanso de esas ensaladas frías más tradicionales.

Sopa De Arroz Con Pollo

No hay nada más satisfactorio en un frío día de invierno que un plato de sopa bien caliente y un plato de sopa de arroz con pollo cargado de sabrosos bocados de pollo, arroz y verduras. No solo es satisfactorio, sino también extremadamente delicioso. Lo bueno es que puedes elegir cualquier receta simple de sopa de arroz con pollo y cambiar algunos ingredientes para hacer de esta sopa tu propia receta familiar. Intente agregar un poco de brócoli y una lata de tomates a la sopa de arroz con pollo.

Cena

El arroz es un gran acompañamiento para cualquier cena. Va bien con mariscos, pollo, carne de res y cerdo. Se puede disfrutar cocido y servido solo, con diferentes salsas o frito. Incluso se puede servir en cazuelas o usarse para rellenar ese pavo de Acción de Gracias o incluso comerse como plato principal. Intente usar la receta básica del arroz español y haga algunos cambios, como usar caldo de res en lugar de caldo de pollo y agregar carne molida dorada y aceitunas negras para una cazuela de arroz español que se convierte en plato de correo y está fuera de este mundo.

No hace falta mencionar que no faltan las cenas asiáticas en las que el arroz es un ingrediente clave, como el salteado de pollo/carne/mariscos o la combinación con arroz blanco o integral. Si desea obtener más nutrientes del arroz integral, pruebe el arroz integral GABA, el tipo germinado para obtener 10 veces más nutrientes que el arroz blanco.

Para aquellos de ustedes que aman el arroz y aman cocinar, prueben recetas de diferentes partes del mundo usando diferentes variedades de arroz. El arroz puede ser un alimento básico entre los alimentos, pero también puede agregar un poco de sabor a su vida gourmet.

Recetas simples de arroz que su familia puede disfrutar